Header Ads

La supermodelo de Victoria Secret "Gizele Oliveira" reveló que lloró mucho después de la reunión de 2NE1 en Coachella

Los fanáticos de BTS pueden recordar a la supermodelo brasileña de Victoria Secret, Gizele Oliveira, cuando se convirtió en un tema trending en las redes sociales y los foros coreanos después de que le pidió a Jimin que se casara con ella en el concierto del grupo en Los Ángeles en noviembre del año pasado.

Recientemente, reveló que había sido fanática del K-pop desde que tenía 17 años, en la cima de la segunda generación del K-pop, lo que la convirtió en una fan certificada del K-pop OG.

En el artículo de portada de septiembre/octubre de la revista británica Maxim, Oliveira declaró que es una gran fan del grupo de chicas 2NE1. Después de la reunión sorpresa del grupo en el festival de Coachella en California en abril, le dijo a la revista que lloró "mucho" después de ver su actuación.

"'Recuerdo que tenía 17 años y mi hermana menor me mostró este grupo con el que me obsesioné de inmediato porque me encantaba su estilo, los bailes y todo. ¡Ese grupo era 2NE1!. Estuve llorando mucho en Coachella este año porque re-aparecieron fue toda una sorpresa, lo recuerdo sin aliento".

Además de ser una gran fanática de BTS y OG 2NE1, reveló que también es fanática de BLACKPINK, habiéndolas descubierto un par de años después de su descubrimiento inicial del K-pop.

“Después de muchos años encontré a BLACKPINK, ¡que también me encantan!. Y comencé a amar a BTS por Jimin. Hizo que me enamorara de él y me hizo querer saber más sobre ellos. ¡Me encanta ver sus divertidas ediciones de entrevistas en TikTok!. ¡Son tan divertidos y lindos!”. Reveló para Maxim.

No hay comentarios.