Header Ads

"After LIKE" de IVE obtiene el segundo mayor número de transmisiones en Spotify para una canción debut del 2022 en el primer día para grupos de chicas K-Pop

Según la última actualización de Spotify del 24 de agosto, el nuevo sencillo de IVE, "After LIKE", debutó en el puesto 49 en la lista global de Spotify con un total de 1,5 millones de reproducciones, su canción con el peek más alto hasta el momento. 

Esto convierte a IVE en el segundo grupo femenino de K-Pop en tener una canción debutando en el top 50 de la lista después de BLACKPINK.

"After LIKE" acumuló más de 1,9 millones de transmisiones en su primer día de lanzamiento. Con esto, "After LIKE" obtuvo las segunda transmisione de debut más grande para el primer día entre todas las canciones lanzadas por un grupo de chicas K-Pop en 2022 en la plataforma de musica Spotify, solo por detrás de "Pink Venom" de BLACKPINK.

Por si fuera poco, IVE también obtuvo su primera aparición en la lista diaria "Global Top Artists" de Spotify en el puesto #179 para la actualización de Spotify ese día.

Además, "After LIKE" alcanzó un nuevo pico de #1 en la lista diaria de Spotify en Corea del Sur en su segundo día de lanzamiento, convirtiéndose en la tercera canción del grupo en llegar a la cima de la lista.

¡Felicitaciones a IVE!.

No hay comentarios.