Header Ads

BLACKPINK anuncia las fechas y lugares de su próxima gira mundial "BORN PINK" + fechas y lugares por confirmar ¿LATAM incluído?

El 9 de agosto a la medianoche KST, el grupo de chicas de YG Entertainment reveló la información de su próxima gira mundial que comenzará a partir de octubre. BLACKPINK se está preparando para su esperado regreso con su segundo álbum completo, "BORN PINK". Antes del lanzamiento de su álbum, las chicas regresarán con el prelanzamiento de "Pink Venom", que saldrá el 19 de agosto a las 12 a.m. EST.

Según el póster, BLACKPINK iniciará su gira el 15 y 16 de octubre en Seúl. Luego se trasladarán a Dallas, Houston, Atlanta, Hamilton, Chicago, Newark, Los Ángeles, Londres, Barcelona, Colonia, París, Ámsterdam y más.

Además el poster también agrega la leyenda "& MORE" lo que da a entender que se anunciaran próximamente más países y fechas, LATAM podría ser un fuerte y sorpresivo candidato para los blinks latinos, asi que no te desanimes, ahorra y cruza los dedos porque podrían sorprendernos.


No hay comentarios.