Header Ads

Taehyung de BTS confirmó que las películas de "Now You See Me" inspiraron su actuación en los Grammy 2022 y también reveló que no sabía que Olivia Rodrigo estaría sentado a su lado

En una entrevista con la revista Weverse, Kim Taehyung, también conocido como V, compartió los desafíos e ideas detrás de la actuación de "Butter" de BTS en los Grammy 2022.

En abril pasado, BTS hizo su primera presentación en solitario en los Grammy 2022 interpretando su exitoso sencillo "Butter". Su actuación recibió críticas muy favorables por su creatividad y ejecución y fue nombrada por Rolling Stone como la decimotercera mejor actuación de los Grammy de todos los tiempos.

El sketch de introducción de Taehyung y Olivia Rodrigo para la actuación de "Butter" fue el momento más comentado de la noche y se convirtió en un meme viral en Internet.

Cuando se le preguntó cómo terminó haciendo el sketch con Olivia Rodrigo, Taehyung reveló que fue un plan espontáneo y que en realidad no sabía que estaría sentado junto a ella.

"Ah, esa fue una sugerencia de la gente de los Grammy que se acordó el mismo día del show. Así que no tenía forma de saber con quién terminaría sentado al lado".

Gracias a la gran actuación de Taehyung y Olivia, la parodia improvisada transcurrió sin problemas y su química en pantalla fue noticia. Continuó compartiendo más detalles sobre lo que le susurró a la cantante de drivers license.

"Me preguntaron mucho sobre eso. Honestamente, estaba muy nervioso allí debido a la coreografía y la ropa. Un ligero susurro en su oído probablemente hubiera sido suficiente en esa situación, pero creo que solo dije "bla, bla, bla" sin decir nada real. Antes del momento, pensé que podía mostrar misterio en mi cara o establecer la escena, y pensé que no tenía que decir nada en particular, así que no estaba diciendo nada especial. Olivia Rodrigo sabía que eso era lo que Yo también estaba haciendo para una toma de 10 o 15 segundos, los artistas no tienen que decir nada especial y aún pueden hacer que parezca divertido o interesante".

Debido a que no tuvieron tiempo de practicar la parodia, Taehyung reveló además las dificultades que tenía, asegurándose de que su momento para lanzar la carta fuera el correcto mientras hacía la parodia improvisada al mismo tiempo.

"Sí. Entonces, si hubiéramos continuado con la conversación, podría haber perdido el momento de lanzar la carta. Estuve contando el ritmo en mi cabeza todo el tiempo para saber cuándo debería lanzarla. Seguí adelante, Uno , dos, tres, cuatro, en mi cabeza. Y era difícil saber exactamente qué estaba diciendo Olivia Rodrigo ya que tenía oídos internos en ambos oídos en ese momento. Honestamente, estaba tan nervioso. Estaba tan preocupado por hacer la coreografía correctamente y era todo de lo que podía hablar antes de subir al escenario. Solo teníamos el día y el día anterior para hacerlo bien antes de subir todos juntos, así que estaba más preocupado por eso que por cualquier otra cosa".

Taehyung, también es un amante del cine, compartió cómo las películas de "Now You See Me" inspiraron los trucos de cartas y el concepto de robo de su actuación para "Butter".



"Seguía pensando en las películas de "Now You See Me". La forma en que se desarrolló la actuación en el escenario también me recordó a Jason Bourne, pero para hablar con Olivia Rodrigo, pensé que era muy importante capturar la sensación de la forma en como estafar a la gente mientras hablaba con ella. Pensé que tal vez debería hablar con ella casualmente y que sería como magia si pudiera robar su tarjeta sin que ella se diera cuenta mientras hablamos y cómo se vería si nos miramos a los ojos de una manera divertida. Cosas así".

Siendo el mayor entusiasta del jazz en el K-pop, también habló sobre por qué se acercó a Lady Gaga durante el evento.

"Veo demasiados videos de Lady Gaga y Tony Bennett tocando juntos. Tony Bennett es uno de mis músicos de jazz favoritos y me encanta la forma en que Lady Gaga interpreta jazz. Así que dije que soy un gran admirador, realmente Disfruto escuchando tu música, y creo sinceramente que eres la reina del jazz de esta generación".

Taehyung también explicó por qué el jazz significa tanto para él y cómo es el estilo de música que está haciendo ahora.

"Si te gusta algo durante mucho tiempo, ese sentimiento se intensifica y cada vez que me gusta algo, termino haciendo algo al respecto. Crecí escuchando mucho jazz, me encanta, y siento que es el estilo de música que quiero hacer ahora".

También agregó: "El jazz es de forma libre. Nada está planeado. Eso es lo que me encanta".

No hay comentarios.