Header Ads

"Marqués de París" Taehyung sorprende al mundo de la moda con multitudes de fans "nunca antes vistas" durante su presencia en el evento de "Celine"

Taehyung, también conocido como V de BTS, asistió a su primer desfile de modas como invitado especial de Celine y el mundo de la moda comprensiblemente fue testigo del impacto de tener a Taehyung en su rincón con fuertes vítores que se escucharon en el "Palais de Tokyo" como "algo nunca antes visto" por las multitudes de fans que se presentaban como si fuera un concierto para ver a su ídolo.

Un total de dos hashtags y cinco palabras clave marcaron tendencia en todo el mundo en previsión de la asistencia de Taehyung a la semana de la moda de París para Celine durante hasta 7 horas, con 4 de ellos ocupando los cuatro lugares de las 5 principales tendencias mundiales.

Debido a la falta de experiencia en el manejo de multitudes por parte del organizador del evento, Taehyung entró y salió rápidamente por las entradas traseras del show y asi para evitar posibles acosos y lesiones entre los fans y hacia el mismo, a pesar de que sus fanáticos mostraron un comportamiento más disciplinado y organizado.

El director de arte de Celine reiteró cómo Taehyung indudablemente tiene una chispa como de "personaje principal"  ya que incluso convirtió un día de la semana de la moda de París en el "día de Tae" en su debut en el mundo de la moda.

Además de ser "La celebridad asiática más buscada" en Google, Taehyung se convirtió en el ídolo más buscado del mundo durante el evento.

Morin Oluwole, director global de lujo de Facebook e Instagram, dijo: "Loco show de Celine para cerrar la Semana de la Moda. Nunca antes había visto una multitud así".

Muchas otras personalidades importantes de la moda expresaron su asombro por cómo resultó el evento debido a su presencia.

Esta fue solo la aparición de Taehyung como invitado especial que agitó tantos corazones en el mundo de la moda; ahora, todos no pueden evitar quedarse con ganas de más de lo que conducirá la asociación de Taehyung con las marcas.

No hay comentarios.