Header Ads

El Hastag #LISAXCELINE se convierte en el HASHTAG más twitteado por un acto asiático relacionado con un evento de moda en la historia

Lisa de BLACKPINK fue una de las estrellas del show "Celine" durante la Semana de la Moda Masculina de París. ¿Y como no?, si Lisa es actualmente una de las embajadoras globales de la marca.

La ídol fue capturada en el evento por numerosas revistas de moda ya que recibió muchos elogios de los asistentes.

Blinks, Lilies e internautas de todo el mundo mostraron su apoyo a la ídol mundial, quien rompió un récord histórico gracias al hastag #LISAXCELINE, siendo el hastag más twiteado de la plataforma twitter por un acto asiático relacionado con un evento de moda, en poco menos de 7 horas con más de 4,1 millones de tweets.

También ostentaba el récord anterior, que se había establecido con #LALISAxCelinePFW.


No solo eso, los demás hashtags en apoyo a Lisa se hicieron notar en las redes sociales mientras muchos internautas disfrutaban de las fotos del evento.

Lisa aprovechó la oportunidad para saludar a los BLINKS de todo el mundo, mientras sonreía y se tomaba fotos con otras estrellas que también asistieron al evento, incluido el actor Thomas Brodie y el cantante Kevin Parker.

Las increíbles fotos contribuyeron a que el HASHTAG principal de LISA superara las 5 millones de menciones en un momento del día, una cifra impresionante.

Además de la presencia de Lisa, el evento CELINE también tuvo el privilegio de presentar a Taehyung y Park Bo Gum, quienes también contaron con un apoyo impresionante de sus fanáticos, cuyas fotos juntos resultaron en una participación masiva de los usuarios de Internet.

No hay comentarios.