Header Ads

Las chicas de ITZY anuncian su regreso en julio con su nuevo album “CHECKMATE”

El 2 de junio a la medianoche KST, ITZY anunció oficialmente sus planes para un regreso en julio, seguido de su primera gira mundial.

ITZY regresará con su nuevo mini álbum “CHECKMATE” el 15 de julio a la 1 p.m. KST, y protagonizarán su propio especial de regreso de Mnet ese mismo día a las 7 p.m. KST.

El mes siguiente, ITZY iniciará su primera gira mundial, también titulada “CHECKMATE”, con dos noches de conciertos en Seúl los días 6 y 7 de agosto.

Luego, el grupo se dirigirá a los Estados Unidos, donde su gira se llevará a cabo en ocho ciudades diferentes en el transcurso de octubre y noviembre: ITZY actuará en Los Ángeles el 26 de octubre, Phoenix el 29 de octubre, Dallas el 1 de noviembre, Houston el 3 de noviembre, Atlanta el 5 de noviembre, Chicago el 7 de noviembre, Boston el 10 de noviembre y Nueva York el 13 de noviembre.

Sin embargo, los fanáticos fuera de los Estados Unidos no deben desanimarse: según JYP Entertainment, se revelarán más fechas de la gira más adelante, ¡crucen los dedos para LATAM!.

No hay comentarios.