Header Ads

Los netizens predicen al grupo ganador de "Queendom 2"

La segunda temporada del popular programa de competencia de ídols femeninas "Queendom 2" está llegando a su fin, y los grupos de chicas y solista Hyolyn que han estado compitiendo en el programa han mostrado su mejor desempeño desde el comienzo.

Con el programa acercándose a su fin, los espectadores y fanáticos ahora se están enfocando en quién podría tomar la corona como reina o reinas en "Queendom 2". 

Hasta ahora, Brave Girls, Cosmic Girls, Hyolyn, Kep1er, LOONA y VIVIZ han realizado actuaciones excepcionales, lo que dificulta que los netizens hagan sus predicciones.

Un aficionado recientemente inició una discusión en línea y sugirió tres grupos que cree que se llevarán a casa la victoria, dado que estos tres grupos fueron los más comentados. Según la fan, VIVIZ, Cosmic Girls y LOONA son los tres grupos de los que más se habla y son los tres grupos que se predicen que ganarán el programa.

Según el usuario que creó la publicación en la comunidad en línea, estos tres grupos se han desempeñado bien en el programa, han recibido buenos resultados en general y también tienen buenos resultados de transmisión. Además, se predice que estos tres grupos también recibirán muchos votos en el programa por parte de los fanáticos. El usuario además explicó que los otros grupos y Hyolyn también son candidatas que posiblemente puedan ganar el programa, pero personalmente piensa que estos tres son los grupos con más probabilidades de ganar.

Otros netizens se unieron a la comunidad para aportar su granito de arena y comentaron: 

"Creo que sería Hyolyn. ¿No ganó muchas veces el primer lugar?". 

"¡Espero que LOONA gane!".

"Creo que Cosmic Girls se llevaría a casa la victoria esta vez. Los resultados de su desempeño fueron realmente buenos en general".

"Al final, es el voto del fandom lo que realmente decide quién gana".

"Realmente creo que las actuaciones de Hyolyn fueron buenas, pero creo que uno de estos grupos ganará".

"¡Quiero que gane VIVIZ!".

"Realmente creo firmemente que Cosmic Girls ganará".

"Espero que VIVIZ gane".

"¡VIVIZ definitivamente ganará!".

No hay comentarios.