Header Ads

Persona que dice ser empleada de una aerolínea confirma que V de BTS y Jennie de BLACKPINK estaban juntos en un vuelo a Jeju

Han pasado tres días desde que surgieron los rumores de que V de BTS y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo después de que una foto de los dos se filtró  en la isla de Jeju donde supuestamente salieron juntos.

Desde que comenzaron los rumores, hubo varias discusiones en diferentes comunidades en línea donde los netizens se reunieron para discutir si los rumores eran ciertos o no. Muchos han estado escudriñando las fotos diciendo que ha sido photoshop. Sin embargo, a pesar del debate en curso, un empleado de la aerolínea publicó en una red social coreana anónima el haber visto a V y Jennie en un vuelo a la isla de Jeju.

"Blind" es una aplicación de red social coreana anónima para lugares de trabajo. Antes de que se le permita usar la aplicación, el usuario debe verificar sus credenciales de trabajo para publicar de forma anónima en la aplicación. Un empleado de la aerolínea económica coreana T'way escribió en la aplicación "Blind" diciendo que vieron juntos a V de BTS y Jennie de BLACKPINK. También dijo que muchos de los empleados de T'way pensaban que estaban saliendo públicamente porque los dos paseaban juntos al aire libre.

El empleado escribió: "Quería compartir sobre esto el día que partieron juntos. Me siento muy aliviado porque lo estoy diciendo ahora. Viajaron en un asiento de clase ejecutiva de T'way. Viajaban juntos al aire libre, así que pensé que estaban saliendo públicamente".

El empleado también compartió que los dos estaban en un vuelo que salía del aeropuerto de Gimpo. Otro usuario explicó que todos los empleados de T'way sabían que V y Jennie viajaban juntos.


El empleado también compartió que el vuelo de V de BTS y Jennie de BLACKPINK fue el 21 de mayo, número de vuelo TW717, que partió del aeropuerto de Gimpo a la 1:05 p. m. y aterrizó en el aeropuerto internacional de Jeju el mismo día a las 2:15 p. m. Entonces, esta afirmación encaja con la línea de tiempo, ya que las fotos de los dos vistos juntos en la isla de Jeju se publicaron el 22 de mayo. El empleado de T'way compartió que los dos pidieron un refrigerio y mantas adicionales en el vuelo.


Con nuevos reclamos, los netizens continuaron debatiendo si los rumores eran ciertos. Si bien algunos afirmaron que la última publicación de "Blind" prueba que los dos ídolos están saliendo, algunos internautas aún afirman que los rumores no son ciertos ya que HYBE y YG aún no han respondido a todas las consultas.

No hay comentarios.