Header Ads

GOT7 hace un sincero regreso a Ahgase a través del alegre MV para "NANANA"

El 23 de mayo KST, el grupo de siete miembros regresó con su nuevo mini álbum "GOT7", con la canción principal "NANANA". El álbum es el primero en aproximadamente un año y tres meses, después de "Encore" de febrero de 2021.

"NANANA", que fue escrita y compuesta por el líder del grupo, Jay B, devuelve a los fanáticos el sonido "brillante pero tranquilo" característico del grupo, utilizando un sonido pop juguetón y una coreografía alegre. La canción fue hecha como un regalo especial tanto para el público como para sus fans quienes han estado esperando su regreso queriendo regalarles una canción que los haga felices. El estado de ánimo brillante de la canción se combina con un colorido video musical que utiliza flores para marcar metafóricamente el comienzo de una "nueva primavera" para el grupo.

Los miembros interpretaron por primera vez "NANANA" para los fanáticos durante su reciente fancon "HOMECOMING" que se llevó a cabo tanto en línea como fuera de línea en el Estadio Olímpico de Balonmano SK de Seúl el 21 y 22 de mayo.

No hay comentarios.