Header Ads

Source Music y Hybe niegan los rumores de acoso escolar que rodean a Kim Garam, miembro de LE SSERAFIM

HYBE Labels y Source Music han emitido una declaración oficial en respuesta a los rumores de acoso escolar planteados contra Kim Garam, miembro de LE SSERAFIM.

A principios de esta semana, varios netizens que decían ser excompañeros de clase de Kim Garam recurrieron a comunidades en línea para presentar acusaciones de acoso escolar en contra de la ídolo. Los netizens afirmaron que Kim Garam era famosa en su escuela secundaria por fumar, beber cuando era menor de edad y acosar a muchos compañeros de clase en la escuela. Un internauta subió varias capturas de pantalla de mensajes de texto supuestamente intercambiados entre Kim Garam y un conocido, y acusó a Kim Garam de maldecir y amenazar a sus compañeros de clase si se negaban a atender sus llamadas o saludarla bien. Otro internauta afirmó además que un compañero de clase fue enviado a la sala de emergencias debido a las acciones de Kim Garam.


Sin embargo, según Source Music,

"Desde ayer, cuando surgieron por primera vez los rumores en línea que rodeaban a Kim Garam, HYBE ha hecho esfuerzos para confirmar los hechos. Después de una búsqueda exhaustiva, hemos descubierto que:

  • Las acusaciones giraron en torno a instancias durante el comienzo de los días de escuela secundaria de Kim Garam, cuando recién estaba conociendo a sus compañeros de clase, y dichas instancias fueron editadas con la intención maliciosa de problematizar eventos pasados.
  • Un tercero ha confirmado que, de hecho, Kim Garam no era una acosadora escolar, sino víctima de varios rumores maliciosos y acoso cibernético durante sus días de escuela secundaria.
  • Además, los rumores de que Kim Garam era aprendiz en una agencia diferente, o los rumores de que se filtraron documentos internos de HYBE Labels, son completamente falsos.

Creemos que gran parte de estas acusaciones han sido levantadas para calumniar a nuestra artista, que pronto hará su debut, y Source Music ha iniciado trámites para avanzar con estrictas acciones legales contra cualquiera que difunda rumores unilaterales, exagerados o falsos contenidos sobre nuestra artista".

No hay comentarios.