Header Ads

Se informa que Jin de BTS actuará con movimientos limitados durante el "PTD on Stage - Las Vegas" debido a la lesión en su dedo

El 8 de abril, Big Hit Music publicó una declaración oficial sobre la participación del miembro de BTS Jin en "Permission To Dance on Stage - Las Vegas".

Como muchos fanáticos saben, Jin se sometió previamente a una cirugía para reparar un extensor parcialmente dañado en su dedo índice izquierdo. Incluso se vio a la estrella con un yeso en la mano mientras partía hacia los Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional de Incheon y nuevamente durante la asistencia de BTS a los "Premios Grammy" el 3 de abril.

Ahora, según la última actualización de Big Hit Music, se le aconsejó a Jin que se abstuviera de estresar la lesión con movimientos vigorosos, lo que podría provocar más daño durante el proceso de recuperación y, potencialmente, una cirugía adicional. Como resultado, Jin participará solo en un número limitado de presentaciones en 2Permission To Dance on Stage - Las Vegas", que tendrá lugar del 8 al 9 de abril y del 15 al 16 de abril en el Allegiant Stadium.

Muchos fanáticos ahora están enviando sus cálidos deseos de "Mejórate pronto" a Jin a través de SNS.

No hay comentarios.