Header Ads

Se informa que la serie de netflix "Single's Inferno" tendrá una temporada 2

Según un informe exclusivo de TV Daily, se ha confirmado la producción de la temporada 2 del reality show de Netflix Single’s Inferno. Actualmente, el equipo de producción está reclutando concursantes y se está discutiendo la fecha de lanzamiento.

Single’s Inferno es un reality show de citas que enfatiza la verdadera personalidad y naturaleza de los concursantes, ya que captura de manera realista y honesta la formación de parejas entre hombres y mujeres jóvenes. El programa obtuvo una alta clasificación no solo en Asia, sino en todo el mundo, mostrando la escena popular de los reality shows de citas de Corea.

Después del programa, los concursantes experimentaron un aumento masivo en popularidad en las redes sociales e incluso algunos firmaron acuerdos publicitarios. Como tal, las expectativas para la temporada 2 y los concursantes ya se están gestando. Desde entonces, Netflix ha comentado que no se ha decidido nada oficialmente con respecto a la temporada 2 del programa pero es un hecho que estará en producción pronto.

No hay comentarios.