Header Ads

El director de la película de Disney y Pixar "Turning Red" confirma en una entrevista que el personaje de "Taeyoung" miembro de 4*Town si se inspiró en BTS

Hace poco más de una semana, Jimin se apoderó de las redes sociales después de que los fanáticos vieron clips de la nueva película de Pixar "Turning Red" e inmediatamente comenzaron a señalar la abrumadora cantidad de similitudes entre Jimin de BTS y Taeyoung, uno de los personajes de la película. 

Principalmente, coincidieron en pequeños detalles como los gestos de Jimin al cuidar de pájaros y otros animales, su diente torcido, la forma en que se mueve, cómo posa para las fotos, su amabilidad y su aspecto general, desde el cabello hasta las caras que hace. Los fanáticos publicaron videos e imágenes de Jimin junto con las del personaje Taeyoung en Twitter y TikTok para comparar y todo parecía estar perfectamente alineado con Jimin como lo conocen.

El director de la película, Domee Shi, ahora ha confirmado que el personaje sí fue inspirado por BTS en una entrevista, según informó el medio peruano "Trome".

En la entrevista, Domee Shi dice que la película se inspira en las bandas de chicos a lo largo de la historia y agrega que "definitivamente tenemos un guiño del grupo de chicos de K-pop  BTS con Taeyoung en la película".

Para los fanáticos, esta confirmación de que Taeyoung era un personaje inspirado en BTS despejó cualquier duda de que Taeyoung es definitivamente un personaje inspirado en Jimin. Todos sus gestos y miradas apuntaban a Jimin, y ahora que el personaje se ha relacionado directamente con BTS, no podría ser nadie más que Jimin. Por ejemplo, los fanáticos señalaron que detalles como el diente torcido del personaje o el cuidado de las aves eran pistas obvias de que era él miembro en BTS.

Jimin continúa inspirando varias creaciones en todo el mundo, y no se puede negar su impacto. Su primera canción escrita, compuesta y producida por él mismo, "Friends" y se incluyó como OST en uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados del año pasado, "Eternals" de MARVEL y ahora el director de cine de la nueva película de Pixar, "Turning Red", confirma que uno de los personajes se inspiró en él. 

Después de haber estado involucrado en los estrenos de películas de algunas de las productoras cinematográficas más grandes y taquilleras del mundo, a saber, Marvel Studios y Walt Disney, los fanáticos están emocionados de ver hasta dónde se aventurará Jimin en Hollywood con su creciente popularidad.

No hay comentarios.