Header Ads

¿Ya viste "Single's Inferno"? el reality show coreano que esta siendo un éxito en netflix

Single's Inferno de Netflix esta siendo todo un éxito en la plataforma.

El reality show gira en torno a un grupo de concursantes que intentan encontrar el amor y sobrevivir en una isla desierta. Los fanáticos del programa se preguntan dónde se encuentra la isla aislada en Corea del Sur. Dado que el elenco de Single's Inferno se enfrenta a lo que pareciera ser un calor sofocante en la isla, su cronograma de filmación también plantea preguntas.

Los concursantes y el equipo de "Single’s Inferno" visitan una verdadera isla desierta

Parte del encanto de Single’s Inferno de Netflix es la incapacidad de escapar de la isla. Cuando los concursantes llegaron por primera vez, habitaban solo una pequeña parte de la isla, donde tenían viviendas, una cocina y pequeñas áreas de descanso a lo largo de una pintoresca playa. Según The Cinemaholic, los concursantes y el equipo están en la isla Saseungbong-do en Corea del Sur.

La isla está desierta y es probable que el equipo de producción haya configurado el lugar de rodaje del programa y haya traído suministros de las áreas habitadas vecinas. Los concursantes no tienen refrigerador en el programa y solo pueden cocinar con los alimentos provistos y un caldero de leña.

Cuando se trata de parejas que se van a Paradise, reciben un tratamiento de cinco estrellas. Para experimentar una comida deliciosa, una cama de lujo y comodidades, los concursantes viajan al Paradise Hotel and Resort en Paradise City, Jung-Gu, Incheon, Corea del Sur. Los fanáticos vieron a las parejas tomar un helicóptero a su resort en el espectáculo. Está a menos de una milla del aeropuerto internacional de Seúl Incheon.

Encontrar el amor en una isla desierta llevaría tiempo. Pero los concursantes de Single’s Inferno deben encontrar una posible pareja en nueve días. Single's Inferno de Netflix tiene un período de tiempo relativamente corto en comparación con otros programas de citas populares como Love Island y The Bachelor.

El programa no revela si los concursantes podrían usar sus teléfonos. Es seguro asumir que tenían acceso limitado para evitar spoilers antes de que se emitiera el programa. Al observar los Instagram de los concursantes, muchos de ellos publicaron regularmente durante junio y julio.

No hay comentarios.