Header Ads

La persona que acusó a Naeun de April de acoso escolar envíó una carta de disculpa y admite que las acusaciones que hizo en su contra son falsas

El 7 de enero, la agencia de April, DSP Media, emitió una declaración oficial sobre la investigación de acoso escolar contra la miembro del grupo Naeun.

Según DSP, el acusador "A" que anteriormente planteó acusaciones de intimidación contra Naeun desde sus días de escuela primaria ha presentado una carta de disculpa, admitiendo que los rumores fueron fabricados. Como resultado, el lado de Naeun ha decidido retirar los cargos de difamación contra "A".


Lea la declaración completa de DSP Media, a continuación.


"Hola, soy DSP Media.

Nos gustaría notificarle nuestra declaración sobre la investigación de acoso escolar y los resultados que involucran a nuestra artista Lee Naeun.

En marzo de 2021, una publicación de la comunidad en línea afirmó que Lee Naeun participó en el acoso durante sus días de escuela primaria.

Sin embargo, este era un rumor estrictamente falso y DSP Media procedió a presentar una demanda contra el acusador original, "A", por difamación de carácter.

Para probar que el contenido de esta publicación comunitaria era falso, DSP Media recopiló pruebas adecuadas y las presentó a los investigadores. Después de varios meses de investigación, la policía declaró que "A" era culpable de difamación de carácter a través de la difusión de rumores falsos y remitió a "A" a la acusación por sus cargos.

"A", quien se comunicó con DSP Media con la intención de disculparse con Lee Naeun después de reflexionar sobre sus acciones, ha entregado una carta de arrepentimiento escrita a mano como se muestra a continuación.

Como resultado, Lee Naeun ha decidido aceptar la disculpa de "A" y retirará los cargos de difamación contra el acusador.

Estamos felices de entregar esta noticia a los fanáticos que esperaron durante mucho tiempo con su apoyo inquebrantable.

Además, DSP Media enfatiza una vez más que todas y cada una de las actividades que impliquen la difusión de rumores falsos y maliciosos se enfrentarán con acciones legales estrictas.

Gracias".

No hay comentarios.