Header Ads

Los netizens creen que Jennie de BLACKPINK y Song Ji Ah de "Single's inferno" son similares

Con la popularidad del nuevo programa original de Netflix 'Single's Inferno', muchos netizens están mostrando interés en la YouTuber Free Zia (Song Ji Ah), una concursante del programa.

En particular, los  netizens se han dado cuenta que la vibra de la YouTuber es demasiado familiar a la de Jennie miembro de BLACKPINK. 

Un netizen creó una publicación en línea explicando que la nueva tendencia de belleza que es popular entre la generación más joven es la que tiene "vibras de gato único".

El netizen señaló que Jennie de BLACKPINK y Free Zia pueden quizá ser personas diferentes  pero en realidad tienen una vibra similar que es popular en estos días. El netizen explicó: "Creo que tienen el aspecto que es particularmente popular entre la generación más joven en estos días, físicamente lucen casi iguales".



Jennie de BLACKPINK



Free Zia




Algunos netizens comentaron:


"Este es el ambiente moderno de gato adorable. Quiero decir que este look ha sido popular de manera constante, pero creo que es especialmente popular en estos días. Además, no digo que se parezcan entre sí".

"Me encantan ambas".

"Se ven diferentes pero tienen la misma vibra gatuna".

"Creo que son simplemente hermosas".

"Amo a Jennie por encima de todo". 

"Creo que Free Zia es definitivamente demasiado bonita para ser solo youtuber".

"Tienen esa vibra gatuna única".

"Me di cuenta de que este look ha estado de moda en estos días".

"Cuando vi a Free Zia lo primero que pensé fue en Jennie, en el programa también vestía con chanel".

No hay comentarios.