Header Ads

El reality show "Single's Inferno" es elogiado por traer a la YouTuber Free Zia a participar en el programa

El popular reality show 'Single's Inferno' llegó a su fin con la salida de cuatro parejas de la isla.

El 11 de enero, los productores Kim Jae Won y Kim Na Hyun se sentaron para una entrevista y compartieron sus pensamientos honestos sobre elegir a la YouTuber, Free Zia.

Free Zia (Song Ji Ah) atrajo mucha atención desde el momento en que apareció en el programa. Captó la atención no solo de los concursantes masculinos sino también de los espectadores, ya que presumía imágenes glamorosas e impresionantes de su belleza. Desde que se emitió el programa, Free Zia ha ganado muchos suscriptores en su canal de Youtube y ha recibido mucho amor de los fans.

El productor Kim Jae Won recordó el momento en que eligieron Free Zia y explicó: "La primera impresión fue simplemente 'hot'. Es difícil establecer la definición de 'hot', pero Song Ji Ah era la palabra en sí misma. Entonces, de inmediato, pensé. Ella es única".

La productora Kim Na Hyun también agregó: "Cuando la ves hablar con los hombres en el programa, siento que es realmente una de las personas más destacadas cuando se trata de citas. Su expresión facial, la forma en que hace contacto visual y su manera de de hablar, nadie será capaz de imitar esos encantos".

Cuando se le preguntó si los productores habían editado los videos para que Song Ji Ah se viera bien y  para que apareciera con frecuencia en el programa, el productor Kim Jae Won respondió: "No hicimos que se viera bien intencionalmente. En realidad, nos concentramos en las parejas donde se estaban formando líneas de amor, así que editamos muchas escenas que eran innecesarias. Ella era por si misma muy popular entre los concursantes masculinos, por eso aparecía con bastante frecuencia en el programa".

Los netizens también se enamoraron de los encantos de Free Zia, ya que muchos coincidieron en que el programa tomó la decisión correcta al traerla al programa. Algunos comentaron: 

"Si no fuera por Free Zia, no habría visto el programa".

"Free Zia brilla tanto que se habría destacado incluso sin haber sido editada para verse bien".

"Creo que el índice de audiencia fue bueno gracias a ella".

"Creo que mucha gente vio el programa gracias a Free Zia".

"Más de la mitad de los concursantes masculinos eligieron Free Zia, no hay forma de que los productores hayan editado sus escenas demasiado".

'Single's Inferno' es un show de televisión en el que hombres y mujeres solteros son llevados a una isla desierta. Solo pueden escapar de la isla una vez que hayan encontrado a su pareja. El programa emitió dos episodios cada semana y terminó con el octavo y último episodio.

No hay comentarios.