Header Ads

TWICE, TRI.BE, Joy de Red Velvet, (G)I-DLE y aespa son los únicos actos de K-Pop que ingresaron a la lista de "Los 20 mejores EP de 2021" de Beats Per Minute

El 20 de diciembre KST, Beats Per Minute lanzó sus mejores selecciones para los EP lanzados este año. TWICE, TRI.BE, Joy de Red Velvet, (G) I-DLE y aespa lo han logrado con sus lanzamientos de 2021, los únicos actos de K-Pop que ingresaron a la lista.

Comenzando con aespa, el muy esperado álbum debut del grupo en ascenso "Savage" entró en el no.19, "'Savage' ya está demostrando que las chicas están en el camino de la gloria y en realidad es solo el comienzo".

(G)I-DLE sigue demostrando que están creciendo a medida que las chicas en cada regreso finalmente llegan a la lista con "I Burn" en el no.17, "(G) I-DLE se encuentran en algún lugar digno de estar, habiendo encontrado cosas que vale la pena salvar".

El esperado debut en solitario de Joy de Red Velvet con 'Hello' está en el no.15, "El compañero perfecto para recostarse en un porche, este es un pop suave que es mejor dejarlo simplemente para bañarte".

¡TRI.BE sorprendentemente llegó al Top 5 de la lista!. Con la calidad de cómo el primer mini álbum del grupo, "Veni Vici Vini", sirve cada vez que lo escuchas, seguramente merece su lugar en el no.4, "Como siempre, el K-pop está en su mejor momento cuando alegremente atrae influencias de todo el mundo sin restricciones y TRI.BE ciertamente lo hace aquí. Una pequeña delicia juguetona".

No es de extrañar que TWICE sea el No. ¡1 EP elegido para cualquier lanzamiento de K-Pop este año!. El lanzamiento de verano del grupo "Taste of Love" está en el no.3 de la lista, "Estos 17 minutos irradian diversión veraniega junto a la playa, un estilo en el que TWICE sobresalen. No solo la perfección del K-pop, sino el período de perfección del pop".

¿Está tu EP 2021 favorito en la lista?.

No hay comentarios.