Header Ads

Los expertos de la industria K-pop votan por el grupo rookie más popular del 2021

A medida que 2021 llega a su fin, una empresa de medios News1 realizó una encuesta pidiendo a 31 representantes de empresas de entretenimiento y personas con información privilegiada que votaran por el rookie más popular del año.

Con 15 de 31 encuestados nombrando a aespa como las rookies más populares de 2021, el grupo de chicas de SM Entertainment ocupó el primer lugar. Algunos de los comentarios de los expertos incluyen: 

"La calidad de la producción, el marketing y su música son excelentes".

"El éxito de Next Level me llamó la atención".

"Solo un año después de su debut, se convirtieron de un grupo de chicas convencional al grupo de chicas más influyente de este año con sus actuaciones de alta calidad, a diferencia de un rookie".

Las chicas de IVE quedaron en segundo lugar con 10 votos. Algunos de los comentarios de los encuestados son: 

"Establecieron récords asombrosos con su debut en todos los sectores, incluidas las ventas, el recuento de vistas de videos musicales y más".

"Son el grupo que tiene mucho más para mostrar en el futuro, puedo ver a miembros clave, incluida Wonyoung, convertirse en una actriz y modelo de primer nivel".

"Vinieron preparadas".

El resto de las clasificaciones son las siguientes. STAYC (2 votos), ENHYPEN (2 votos), Billlie (1 voto), MIRAE (1 voto), LIGHTSUM (1 voto), EPEX (1 voto). Una persona no voto.

La lista de agencias de expertos que respondieron a la encuesta incluye RBW Entertainment, JYP Entertainment, Jellyfish Entertainment, MBK Entertainment, FNC Entertainment, KQ Entertainment, WM Entertainment, SM Entertainment, Brand New Music, Cube Entertainment, YG Entertainment, HYBE Entertainment y más.

No hay comentarios.