Header Ads

Lisa de BLACKPINK es coronada como "El rostro más bello de 2021" por TC Candler + otras idols de K-pop fueron incluidas en la lista


El 28 de diciembre, TC Candler anunció oficialmente su clasificación anual de los "100 rostros más bellos" para 2021. La lista recibió de inmediato oleadas y oleadas de atención del público cuando aparecieron algunos de los nombres más populares de la industria del entretenimiento del mundo. Este año, parece que el top 10 se ha convertido en el patio de recreo de las estrellas asiáticas.

El año pasado, Lisa (BLACKPINK) fue la belleza asiática mejor clasificada, ya que ocupaba el segundo lugar, superó con creces a las otras miembros de BLACKPINK, así como a sus fuertes rivales como Seulgi de Red Velvet y la actriz china Dilraba Dilmurat. Este año, Lisa es coronada como la número 1.

Este año además de Lisa sus compañeras de agencia Rosé, Jennie y Jisoo figuraron en la lista, Nancy de MOMOLAND, Tzuyu, Nayeon, Sana y Momo de TWICE, Nana de after school, Seulgi de Red Velvet, Yuqi de (G)I-DLE, NingNing de Aespa, Jeon Somi, Solar de mamamoo y más.

Mira la lista de las idols K-pop que aparecieron a continuación:


# 1. Lisa (BLACKPINK)

# 5. Nancy (MOMOLAND)

# 7. Tzuyu (TWICE)

# 10. Nana (AFTER SCHOOL)

# 13. Seulgi (RED VELVET)

# 17. Rosé (BLACKPINK)

# 20. YOOA (OH MY GIRL)

# 22. Yuqi ((G) I-DLE)

# 24. SANA (TWICE)

# 26. Jisoo (BLACKPINK)

# 28. Sorn (CLC)

# 30. Jennie (BLACKPINK)

# 34. CHAERYEON (ITZY)

# 38. NingNing (aespa)

# 43. CHAEWOON (IZ*ONE)

# 45. Kim Chung-Ha

# 47. Jeon So-mi

# 50. Nayeon (TWICE)

# 62. DOAH

# 68. Momo (TWICE)

# 80.EUNSEO (WJSN)

# 84. Solar (MAMAMOO)






No hay comentarios.