Header Ads

El director de "Squid Game" compartió una parte de la trama que tendrá la temporada 2 de la serie y Netflix aborda la posibilidad de tener una temporada 3

En una entrevista el 28 de diciembre KST, Hwang Dong Hyuk compartió un adelanto de lo que veremos en la temporada 2 de la serie, él expresó: 

"Actualmente estoy en medio de conversaciones con Netflix sobre la temporada 2 y 3. Creo que llegaremos a algún tipo de acuerdo pronto. Sabemos que el público está esperando, así que todo el mundo está trabajando duro para prepararse para la próxima temporada con una perspectiva optimista".

En cuanto a la trama de la temporada 2, el director dijo: "El enfoque será la historia de Seong Gi Hun (interpretado por Lee Jung Jae) mientras se desentraña de todo. La trama de la temporada 2 serán las nuevas personas que Gi Hun conoce y las personas que él persigue".


Netflix también adelantó sobre la posibilidad de la temporada 3 diciendo: "Es cierto que estamos discutiendo una variedad de posibilidades para 'Squid Game', incluida la temporada 3, pero no se ha confirmado nada".

No hay comentarios.