Header Ads

El aprendiz de BigHit Music Leo y el equipo de producción se disculpan por las letras de su canción misógina

El aprendiz de BigHit Leo y el equipo de producción del aprendiz se disculparon por las letras de las canciones supuestamente misóginas.

Como se informó anteriormente, Leo atrajo atención negativa por escribir letras supuestamente misóginas publicadas en el primer episodio de "Showdown". El propio aprendiz, así como el equipo de producción encargado del contenido del aprendiz denominado A, han lanzado oficialmente sus disculpas por la controversia.


Las disculpas del equipo de producción son las siguientes:


"Hola, soy encargado del equipo de producción de contenido.

Nos gustaría expresar nuestras más sinceras disculpas por las letras inapropiadas del video 'Leo's showdown' subido al canal de youtube del aprendiz A en octubre.

Nos disculpamos sinceramente por no reconocer la gravedad del problema y publicar un video con contenido inapropiado. Después de haber reconocido el problema, hemos decidido eliminar el video.

También nos gustaría pedir disculpas a todos aquellos a quienes les causamos dolor y angustia debido a la letra en cuestión. Tendremos especial cuidado al crear contenido.

Ejerceremos una vigilancia para asegurarnos de que todos los alumnos, incluido Leo, comprendan plenamente los problemas relacionados con la diversidad y el respeto para que puedan ser más conscientes de sus acciones y palabras.

También nos aseguraremos de estar más atentos a sus consejos y continuaremos esforzándonos por crear un mejor contenido.

Nos gustaría pedir disculpas una vez más a todos los que se han sentido ofendidos por la letra publicada en el primer episodio de Showdown".


Las disculpas de Leo son las siguientes:

"Hola soy Leo.

Me gustaría disculparme sinceramente con todos, quienes se han sentido ofendidos por la letra publicada en el primer episodio de 'showdown'.

Como era competencia, sentí que necesitaba usar palabras y expresiones más provocativas para tener un impacto. Esto, en última instancia, me llevó a tomar una decisión extremadamente mala en la que me siento muy avergonzado. No tenía absolutamente ninguna intención de ofender o degradar a nadie, pero mis palabras y mis frases fueron muy inmaduras y me disculpo profundamente.

He estado reflexionando interminablemente sobre mis errores, y después de volver a ver el video, me siento extremadamente avergonzado de mi actuación. Aunque no puedo retractarme, soy consciente de que esto fue totalmente culpa mía y me esforzaré por hacer lo que sea necesario para reflexionar y aprender de mis errores.

Una vez más, a todos los que se hayan sentido ofendidos por mis acciones y palabras inapropiadas, les pido disculpas sinceras. Aprovecharé esta oportunidad para reflexionar y pensar en formas más positivas y maduras de expresarme a través de mi música".


A principios de este año, un grupo de aprendices que se especuló que serían aprendices de BigHit Music ganó mucha atención por parte de los netizens.

Los aprendices comenzaron a atraer mucha atención cuando un internauta reveló que un canal de YouTube pertenecía a los aprendices. Los aprendices han estado cargando varios contenidos en el canal de YouTube llamado Trainee A, actualizando a los fanáticos para que obtuvieran información antes de su debut.

Sin embargo, uno de los aprendices (Leo) se vio envuelto en las criticas, ya que los netizens se opusieron a la letra de una canción que él había escrito. El aprendiz Leo está actualmente en el ojo del huracán por usar letras misóginas como "Fu ** that ho * in my bank, sí, ese ho * dejó de respirar. Nadie va a decirme por qué esa perra dejó de respirar".

El aprendiz está siendo fuertemente criticado ya que reveló en un Vlog en el que él mismo había escrito las canciones para un enfrentamiento de batalla de Rap. Muchos netizens están recurriendo a las redes sociales para expresar su enojo y decepción hacia el aprendiz.

No hay comentarios.