Header Ads

Se informa que Ed Sheeran se presentará en los próximos "2021 Mnet Asian Music Awards" + la premiación anuncia sus planes para expandirse a Estados Unidos

 


El 16 de noviembre, el jefe de la división de contenido musical de CJ ENM, Kim Hyun Soo, el gerente comercial de convenciones musicales, Kim Dong Hyun, y Park Chan Wook CP de Mnet, realizaron una conferencia de prensa global para discutir la ceremonia "MAMA" de este año.

En este día, Park Chan Wook CP confirmó que este año, el cantante y compositor de pop global Ed Sheeran se unirá a la alineación de artistas en los "2021 MAMA". En años anteriores, 'MAMA' ha dado la bienvenida a estrellas del pop como Dua Lipa, Janet Jackson y John Legend.

Además, el funcionario de CJ ENM habló sobre sus esperanzas de celebrar pronto los MAMA's en los Estados Unidos, transformando el evento en un festival de música verdaderamente global.

Kim Hyun Soo, director de contenido musical de CJ ENM Dijo: "Expandiremos el lugar a Asia y áreas adyacentes y lanzaremos MAMA en los Estados Unidos. Expandiremos nuestra influencia en el mundo y solidificaremos nuestra posición. Continuaremos incluyendo películas, dramas y varios campos de contenido en nuestra lista y lideraremos la tendencia. A través de nuestras preferencias por producciones diferenciadas, continuaremos fortaleciendo nuestros datos globales. Planeamos realizar un revisión global utilizando los datos globales de Apple Music".

Mientras tanto, los "2021 MAMA" de este año se llevarán a cabo el 11 de diciembre a partir de las 6 PM KST en CJ ENM Contents Studio.

No hay comentarios.