Header Ads

Jennie de BLACKPINK fue vista con el protagonista de "Squid Game" Lee Jung Jae en la "2021 LACMA Art + Film Gala"


El actor Lee Jung Jae y Jennie de BLACKPINK pudieron conocerse en Los Ángeles.

Lee Jung Jae publicó una foto de una selfie con la miembro de BLACKPINK en su Instagram. La foto parecía haber sido tomada en la "2021 LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Ángeles) Art + Film Gala".

Esta fue una reunión especial, ya que Jennie compartió una vez que tenía una relación especial con Lee Jung Jae y reveló la historia del origen de su nombre.

Explicó que su madre era una gran fan de Lee Jung Jae cuando interpretó el papel de Jae Hee en el drama "Sandglass". Jennie explicó que su madre planeaba llamar a su hijo "Jaehee" si era un niño, pero nació Jennie. Por lo tanto, la madre de Jennie decidió llamarla "Jennie", que se parece al nombre de "Jaehee".

Además, Lee Jung Jae también reveló que era fan de BLACKPINK. Durante una entrevista de Netflix, se le pidió que recomendara un buen programa de Netflix, el actor sugirió el documental de BLACKPINK "BLACKPINK: Light Up the Sky", revelando que es fanático de BLACKPINK.

Mientras tanto, Lee Jung Jae está ganando reconocimiento mundial a través de la popularidad de "Squid Game". BLACKPINK también es un grupo global de chicas de K-pop, ya que han recibido mucho amor por sus canciones, "DDU-DU DDU-DU", "BOOMBAYAH", "Lovesick Girls" y "Playing with Fire" y la mayoría.

No hay comentarios.