Header Ads

El origen del nombre de Jennie de BLACKPINK vuelve a llamar la atención debido a la popularidad de "Squid Game"


Una anécdota pasada sobre Jennie de BLACKPINK que revela el origen de su nombre está ganando atención a la luz de la popularidad de "Squid Game".

El año pasado, el grupo global de chicas de K-pop aparecieron como invitadas especiales en el programa de JTBC "Knowing Brothers" y la idol aquí mencionó a Lee Jung Jae, el actor que interpretó al personaje principal en la serie de netflix "Squid Game".



En ese día, Jennie explicó que muchas personas no saben que Jennie es su nombre real y piensan que es un nombre artístico. Explicó que su nombre es un nombre coreano puro y explicó que su nombre en realidad tiene algo que ver con el actor Lee Jung Jae.

Ella dijo: "En realidad, mi madre es fan del Sr. Lee Jung Jae" y agregó: "Lee Jung Jae interpretó el papel de Jae Hee en el drama 'Sandglass'. Si mi madre daba a luz a un niño, planeó llamarlo 'Jaehee', pero  dio a luz a una niña (ella). Así que me llamó 'Jennie', que es similar a Jaehee".



De hecho, Jennie incluso conoció a Lee Jung Jae en persona y le explicó la historia detrás de su nombre. Lee Jung Jae también es conocido por ser fan de BLACKPINK y explicó que estaba feliz de escuchar que la madre de Jennie es su fan.

En una entrevista con Netflix en septiembre, Lee Jung Jae explicó que se convirtió en fan de BLACKPINK después de ver la vista previa de del documental "BLACKPINK: Light Up the Sky" y explicó: "Me di cuenta de que BLACKPINK se creó y se convirtió en el grupo de chicas número uno del mundo a pesar de la feroz competencia. Me di cuenta de que la gente puede trabajar tan duro. Así es como me convertí en fan de BLACKPINK".



Cuando Jennie contó la historia de su nombre el año pasado, Lee Jung Jae no tenía mucha influencia en el extranjero. Por lo que con el aumento de su popularidad gracias a Squid Game, muchos netizens coreanos están recordando esta anécdota y predicen que muchos fanáticos en el extranjero se sorprenderan cuando se enteren de la relación que el nombre de Jennie tiene con Lee Jung Jae.

Mientras tanto, "Squid Game" ha sido visto por más de 140 millones de hogares en todo el mundo durante las cuatro semanas posteriores a su lanzamiento, lo que la convierte en la serie original de Netflix más exitosa de la plataforma.

En la noche del 8 de noviembre, el director reveló durante una entrevista con Associated Press en Los Ángeles para dramas coreanos que creará la temporada 2 de la amada serie.

No hay comentarios.