Header Ads

El CEO de BVLGARI explicó a los fanáticos que no podrán ver a Lisa de Blackpink en su desfile de modas por petición de YG Entertainment


Con tres de las integrantes de BLACKPINK en París para la Semana de la Moda, Lisa recientemente partió de Corea del Sur para unirse a sus compañeras en Francia.

Muchos fanáticos de Lisa estaban encantados de poder verla en varios desfiles de marcas de moda como embajadora de BVLGARI. Sin embargo, los fanáticos se sintieron decepcionados cuando el CEO de BVLGARI, Jean-Christophe Babin, anunció en su Instagram que Lisa no participará en su programa este año.

El CEO explicó: "Nuestra gran embajadora @lalalalisa_m está en Europa. Desafortunadamente debido al Covid, su agencia prefiere que no participe en eventos o espectáculos. Esa es también la razón por la que no pudimos fotografiarla junto con @zendaya, @lilyaldridge y @ vittoria para la campaña de marca @bulgari 2021/22 y que aún no pudimos organizar un evento importante juntos. Pero sí, lo haremos muy pronto, ya que somos grandes amigos y nos esforzamos por activar realmente la colaboración en 360 grados respondiendo a los fans de @lalalalisa_m tantas consultas y preguntas que recibo".


Después de escuchar la noticia de la ausencia de Lisa en los eventos de BVLGARI, muchos fanáticos se enojaron porque sienten que Lisa ha estado limitada en sus actividades. Muchos fanáticos recurrieron a las redes sociales para expresar su decepción y enojo, ya que sienten que esta no es la primera vez que la integrante de BLACKPINK está restringida en sus actividades en comparación con las otras integrantes de BLACKPINK.

No hay comentarios.