Header Ads

Ted Sarandos, codirector ejecutivo de Netflix afirma que "Squid Game" está en camino de convertirse en el programa más grande en la historia de la plataforma


Ted Sarandos, codirector ejecutivo y jefe de contenido de Netflix, declaró que "Squid Game" está en camino de convertirse en el programa más popular de Netflix hasta el momento.

Según el co-CEO, "Squid Game" ocupa el puesto número 1 en Netflix en todo el mundo. El 27 de septiembre, Sarandos declaró en la Code Conference en Los Ángeles: "Hay un programa en Netflix en este momento que es el número uno en el mundo. Se llama Squid Game. Squid Game definitivamente será nuestro mayor éxito en el mundo en cuanto a un programa en un idioma que no sea inglés, eso es seguro".

Además, el medio de comunicación CNET también declaró: "Sarandos no especificó la métrica utilizada para medir la popularidad de Squid Game. Tradicionalmente, Netflix clasifica la popularidad de sus programas originales contando cuántas personas ven un título durante al menos dos minutos en los primeros 28 días de lanzamiento. Si Sarandos usa esta métrica estándar, Squid Game superaría a Bridgerton, un picante drama de la era de la Regencia lanzado a fines de 2020, como la serie más popular de Netflix. También superaría a Lupin, una serie francesa de atracos que es la serie en lengua no inglesa más vista de Netflix hasta el momento y la segunda serie más vista en general después de Bridgerton".

De hecho, se espera que "Squid Game" supere a las cinco series más vistas en Netflix, ya que el número total de espectadores con varias cuentas continúa aumentando en una cantidad asombrosa. Se espera que el popular programa coreano supere a los cinco programas principales de la plataforma como "Bridgerton: Temporada 1" (82 millones espectadores), "Lupin: Part 1" (76 millones espectadores), "The Witcher: Temporada 1" (76 millones espectadores), "Sexo / Vida: Temporada 1" (67 millones espectadores) y "Stranger Things: Temporada  3" (67 millones espectadores).

Mientras tanto, "Squid Game" describe la historia de personas que se encuentran en una severa lucha financiera y son invitadas a un juego misterioso. Los llevan a un lugar secreto donde juegan juegos de la infancia para ganar una gran suma de dinero a un costo muy alto si pierden (su vida). El programa ya ha ganado una gran cantidad de fanáticos en todo el mundo, ya que muchos se sienten atraídos por la cautivadora historia.

No hay comentarios.