Header Ads

Los netizens coreanos se preguntan ¿qué pasó con ITZY? esperaban que fueran el grupo de chicas "IT" después de "Dalla Dalla"


Incluso antes de su debut, ITZY ganó mucha atención. Cuando lanzaron su canción debut, "Dalla Dalla", se esperaba que fueran el próximo grupo de chicas  "IT" ya que recibieron tanta atención y amor del público.

Sin embargo, los netizens declararon que se han decepcionado y los resultados lo muestran con sus regresos más recientes. De hecho, la última pista de ITZY, "LOCO", no ha tenido un buen desempeño y no pudo ubicarse más allá del rango 66 en el sitio de música MelOn después de su lanzamiento. La canción alcanzó su punto máximo en el rango de los 40 varios días después del lanzamiento.



Un netizen compartió los resultados del grupo de chicas en MelOn y comenzó una discusión en una comunidad en línea sobre por qué el grupo de chicas no está a la altura de las expectativas que recibieron después de debutar. El internauta explicó: "ITZY ocupó el puesto 78 después de dos días de lanzamiento en las listas diarias de Melon y no están en las listas de música de Genie. Creo que mucha gente no tiene expectativas después de "Not Shy" y "M.A.F.I.A.", "LOCO" fue el más bajo de todos sus lanzamientos y las expectativas de la gente se reflejan en las listas de música ".

Otros internautas se unieron a la comunidad en línea y comentaron: 

"Pensé que ITZY iba a tomar el lugar como el grupo de chicas más importante cuando debutaron por primera vez con 'Dalla Dalla'. No puedo creerlo, pero los grupos de chicas más importantes de la cuarta generación son aespa, STAYC, Jeon So Mi (ella no es un grupo de chicas) y luego es ITZY".

"Creo que es la voz lo que es realmente importante en un grupo de chicas. En mi opinión, ITZY no tiene ninguna voz que realmente destaque. Son buenas cantando pero nada que sea asombroso".

"Me siento mal por Yuna, Ryujin y Yeji. Definitivamente creo que a "LOCO" no le fue tan bien debido a la controversia de acoso escolar en la que se vio envuelta Lia".

"No tienen una canción pegadiza".

"Creo que es culpa del productor por no producir buena música, en mi opinión. No puedo creer que ITZY haya alcanzado su punto máximo cuando debutaron. Fueron llamadas monster rookies con 'Dalla Dalla".

No hay comentarios.