Header Ads

Se reporta que Soyu ex miembro de SISTAR se separó de su agencia Starship Entertainment después de 11 años.


El 8 de septiembre, los informes revelaron que Soyu no renovó su contrato con el sello de toda la vida y Starship Entertainment confirmó la noticia en un comunicado oficial diciendo: "En primer lugar, nos gustaría agradecer sinceramente a los fans por su generoso amor y apoyo hacia Soyu. Hemos tenido discusiones detalladas con Soyu, pero al final, ella decidió no renovar su contrato. Nos gustaría informarle que su contrato exclusivo ha sido rescindido".

Starship continuó: "Soyu brilló en la industria del entretenimiento como la mejor artista durante los últimos 11 años. Le expresamos nuestra más sincera gratitud por pasar tanto tiempo con nosotros desde que es aprendiz, miembro de SISTAR y solista. Nosotros respetamos su decisión, y aunque su contrato ha llegado a su fin, la apoyamos sinceramente y esperamos que Soyu siempre tenga un futuro feliz en su nuevo comienzo".

La label concluyó: "Una vez más, agradecemos sinceramente a los fans que le han dado amor a Soyu. Les pedimos que continúen mostrándole mucho interés y apoyo".

Soyu debutó bajo Starship Entertainment como miembro de SISTAR en agosto de 2011 con "Push Push". Después de que SISTAR se disolviera en junio de 2017, Soyu hizo su debut en solitario con "The Night" en diciembre de ese año.


Estén atentos a las actualizaciones de Soyu.

No hay comentarios.