Header Ads

'Dispatch' reveló los mensajes de texto sobre las ex miembros de AOA Mina y Jimin


El medio de comunicación 'Dispatch' reveló la transcripción de 128 minutos de duración de los mensajes de texto sobre las ex miembros de AOA, Mina y Jimin, indicando que quieren que el público vea la imagen completa.

En abril de 2020, Mina y Jimin se reconciliaron. El 3 de abril de 2020 falleció el padre de Jimin. Mina fue a su funeral el 4 y Jimin se disculpó. Según los mensajes de texto revelados, se reconciliaron y se abrazaron.

Mina es la imagen a la izquierda y Jimin a la derecha.


El 4 de abril de 2020, Mina envió un mensaje de texto: Y no te lastimes más. Mantenerse sano. Gracias unnie por darme un abrazo.

Jimin respondió: Te amo, Mina.

Mina: Lo siento y gracias unnie. ¡Abrázame fuerte la próxima vez también!.

Jimin: Por supuesto. No te lastimes Mina.


El resto de los mensajes de texto revelados continúan mostrando que su relación estaba en un término bastante bueno. Luego, el 3 de julio de 2020, Mina se sinceró sobre el acoso en el grupo. 'Dispatch' luego reveló la transcripción de la conversación de 2 horas entre Mina y las miembros de AOA ese día.

Según la transcripción revelada, Jimin dijo que lamentaba todo, pero que en realidad no recuerda lo que había hecho y Mina dijo que no es una disculpa si ni siquiera recuerda nada. Otras miembros vinieron a arbitrar, sin embargo, las dos no pudieron compensar sus diferencias.

Transcripción de la conversación

Mina: (a las miembros) ¿Fue especialmente mala conmigo?.

Chanmi: Realmente no podemos estar del lado de nadie.

ChoA: Las miembros no están en condiciones de decir nada. Y Jimin, dejando el grupo no resolverá nada. Si está molesta por algo, escúchala. Eres mayor que ella.

Jimin: Te escucharé.

ChoA: Y, para ser honesta, ¿cuántas veces nos hemos visto antes de una pelea como esta?. ¿Y cuántas más nos esperan en el futuro?. Solo escúchala como ahora y di 'Oh, así es como te sentiste, yo era inmadura en ese entonces, lo siento'.

Jimin: Lo siento.

ChoA: Desde mi perspectiva, teníamos una agenda muy ocupada en ese entonces. Podrías haberla atacado y Mina podría haberse tomado las cosas de manera más personal porque también estaba estresada. ¿No te parece?.



Transcripción de la conversación

Hyejeong: Está bien, he escuchado cosas de Mina. Pero Unnie no puede recordar nada. Ahora ustedes dos son... (implica que las otras miembros también están sufriendo).

Jimin: Lo siento, lo siento. (llantos).

Hyejeong: Mina, tienes que disculparte también.

Mina: Les pediré perdón a las miembros, pero no tengo que disculparme con Jimin unnie.

Hyejeong: Pero no deberías hacer eso.

Jimin: Lo siento mucho por todas ustedes. Solo quería que nuestro grupo lo hiciera bien.

Hyejeong: Lo sé.




Jimin: Recordé que hice cosas para que tuvieras más éxito. Así que creo que ni siquiera me di cuenta de que estaba realmente equivocada. Ahora que las escucho, ustedes estaban muy estresadas ​​y me disculpo por eso.

Después de otra larga conversación, ChoA finalmente logró terminar la pelea y todas regresaron a casa. Jimin publicó una disculpa en su Instagram y luego dejó el grupo y la industria mientras Mina continuaba exponiéndola. Si bien Jimin dejó de responderle a Mina, ella continuó enviando mensajes de texto a Jimin desde noviembre de 2020 hasta mayo de 2021.

Jimin no respondió como se muestra en la imagen de abajo, sin embargo, Mina continuó maldiciéndola a través de mensajes de texto.


Dispatch luego reveló el mensaje de texto de Mina con las miembros del personal de FNC, diciéndoles que Mina también pudo haber sido la perpetradora. Según los textos revelados, Mina ordenó a los managers que hicieran una cita con su dentista en su nombre. También les pidió que reservaran una sesión con un esteticista para su madre en su nombre.


¿Qué piensas?.

No hay comentarios.