Header Ads

Se informa que aespa actuará en la ceremonia de apertura de la gran final de "League of Legends: Wild Rift SEA Championship 2021" este fin de semana


El 28 de septiembre, se anunció que el grupo de chicas de K-pop aespa actuará en la ceremonia de apertura de la Gran Final de League of Legends: Wild Rift SEA Championship 2021, presentada por ESL Mobile Challenge. Actualmente quedan ocho equipos en el campeonato, donde competirán por el premio acumulado de $ 200,000 dólares y la oportunidad de competir en el Wild Rift Global Tournament en noviembre. El 3 de octubre, aespa dará inicio al primer campeonato Wild Rift SEA con una actuación poderosa.

aespa entró en la industria de la música como monster rookies y recientemente dominaron las listas musicales mundiales con su exitosa canción "Next Level". G. Justin Hulog, gerente general de Tiot Games Southeast y Taiwán, declaró: 

"Los fanáticos de los deportes electrónicos no son ajenos a esfuerzos musicales tampoco, con MNL48 abriendo la Supercopa de verano Wild Rift SEA Icon Series a principios de junio. Ahora estamos encantados de anunciar el showcase de aespa para las Grandes Finales del Campeonato WIld Rift SEA y esperamos seguir deleitando a los fans de toda la región con la más alta calidad de entretenimiento".


El Wild Rift SEA Championship 2021 se transmitirá en vivo a través de sus canales oficiales de Twitch, Facebook y YouTube, el 3 de octubre a las 12:30 a.m. EST.



No hay comentarios.