Header Ads

aespa son acusadas una vez más por supuesto plagio de las fotos conceptuales para su próximo album "Savage"


El 30 de septiembre, los netizens en las comunidades en línea y las redes sociales dijeron que una imagen teaser de su primer mini álbum "Savage" se asemeja a un trabajo del ilustrador japonés Hajime Sorayama. La ilustración muestra a una mujer desnuda envuelta alrededor de un robot que parece un insecto, mientras que en el teaser de aespa, Karina está envuelta alrededor de un robot que representa al "Black Mamba".

Los netizens también señalaron imágenes teaser que muestran a las miembros de aespa con máscaras que se asemejan a una colección del diseñador británico James Mary. El crítico Kim Do Hyun dijo en Twitter: "La máscara que apareció en el teaser de aespa se parece a la colección de James Mary. Me pregunto si SM Entertainment ha colaborado oficialmente con la marca".




Esta no es la primera controversia de plagio del grupo de chicas. Un artista visual afirmó anteriormente que el equipo de arte de aespa copió su trabajo antes de que SM Entertainment lo contratara y el artista visual alemán Timo Helgert alegó que el MV "Black Mamba" de aespa fue plagiado.

Estén atentos a las actualizaciones.

No hay comentarios.