Header Ads

Lisa de BLACKPINK habló sobre revelar su frente por primera vez y como le pidió a Teddy incluir elementos Tailandeses en el MV de 'LALISA' + comparte que las miembros del grupo la acompañaron en todo momento


El 10 de septiembre, la integrante de BLACKPINK, Lisa, saludó a los fans en una conferencia de prensa global para su álbum debut en solitario, 'LALISA'.

Primero, Lisa compartió sus pensamientos sobre la promoción en solitario por primera vez desde su debut. Ella comentó: "Prepararme para las promociones por mí misma se sintió un poco aburrido y me hizo extrañar a las miembros. Pero aun así trabajé duro, así que por favor espérenlo con ansias".

Además, Lisa reveló que lucirá un nuevo peinado sin flequillo por primera vez desde su debut. Ella dijo: "Quería mostrar una nueva imagen, así que tomé un gran riesgo y elegí un peinado que no incluyera flequillo. No creo que los fans hayan visto mi frente sin flequillo antes, así que será una sorpresa. Trabajé muy duro para este álbum y también participé en el estilo".

¿En qué otros componentes de 'LALISA' participó Lisa? Ella respondió: "Pude participar en las fotos de la portada del álbum e incluso en la coreografía puntual. Los movimientos de la coreografía puntual están en el coro de la canción. También hay una parte en la que la música cambia a una sensación más tailandesa y la el rendimiento también es bonito".

Finalmente, Lisa entró en más detalles sobre cómo le pidió a su productor Teddy un toque tailandés para su canción debut en solitario, para hacerlo aún más personal. "Le dije a Teddy que quería un toque tailandés, y él tomó en consideración mi solicitud y la agregó. Me conmovió mucho y me encantó".


Lisa de BLACKPINK también agradeció a sus compañeras por quedarse con ella hasta el amanecer durante la filmación de su MV debut en solitario.

Ella dijo: "A medida que nos desafiamos con varios géneros musicales y colaboramos con diferentes artistas, aprendí en lo que soy buena. Creo que mi álbum fue creado a partir de esos momentos. Los más importantes son los BLINK, que han estado con nosotros durante cinco años. Gané mucha fuerza gracias a su apoyo. Jennie y Rosé mostraron actuaciones increíbles, así que trabajé duro también. Todas mis miembros vinieron al set de filmación de mi video musical. Todas se quedaron conmigo hasta el amanecer. Me sentí muy tranquila. Todo esto es para nuestros BLINKs".

Mientras tanto, el primer álbum sencillo de Lisa, 'LALISA', saldrá a la venta en todo el mundo el 10 de septiembre a las 12 AM EST. El álbum contiene la pista principal "LALISA", la pista b-side "Money" y las versiones instrumentales de ambas.

No hay comentarios.