Header Ads

BLACKPINK supera a Justin Bieber y se convierten en las artistas con la mayor cantidad de suscriptores en YouTube a nivel mundial


¡Hasta el 10 de septiembre a las 2 p.m. KST, el canal oficial de YouTube de BLACKPINK ha alcanzado los 65.2 millones de suscriptores!.

El grupo de chicas ahora ha superado a Justin Bieber para convertirse en las artistas con más suscriptores de YouTube en el mundo con 65,2 millones. Justin Bieber lo sigue de cerca en el segundo lugar con 65,1 millones.

Las miembros de BLACKPINK compartieron sus reacciones después de escuchar la noticia a través de su sello, YG Entertainment. El grupo dijo: "Es increíble. Es un milagro lo que nuestros BLINK han creado. Nos gustaría dar este honor a nuestros fans de todo el mundo, que siempre nos aman y apoyan. Este es un logro que se hizo junto con nuestros fans. así que esperamos que Blinks celebre esta felicidad con nosotras. Prometemos convertirnos en artistas que transmiten energía positiva a través de nuestra música y actuaciones".



¡Felicitaciones, BLACKPINK!.

No hay comentarios.