Header Ads

Se reporta que Xiumin de EXO ha dado positivo al COVID-19


El 5 de agosto, SM Entertainment anunció que Xiumin había dado positivo al coronavirus y que detendría las actividades por el momento.

La label declaró: "Estamos aquí para informarles que Xiumin de EXO dio positivo al COVID-19 a partir del 5 de agosto. Previamente, Xiumin tomó una prueba de COVID-19 para asistir a la práctica de un musical y primero recibió un resultado negativo. Sin embargo, el 4 de agosto, sintió síntomas anormales y recibió una prueba positiva el 5 de agosto".

SME continuó: "Como resultado, los miembros y el personal de EXO están actualmente autoaislados mientras esperan sus resultados. Además, todos los programas de transmisión en los que Xiumin está apareciendo han sido notificados de este hecho y todo el elenco y el personal relacionado con el musical 'Hadestown' se someterán a prueba para detectar posible COVID-19. Xiumin detendrá inmediatamente todos los horarios en su agenda y seguirá activamente las instrucciones de las autoridades de cuarentena, haremos todo lo posible para que el artista se recupere rápidamente".
Estén atentos a las actualizaciones de Xiumin.

No hay comentarios.