Header Ads

Jennie de BLACKPINK hace tendencia de moda las cadenas en la cintura + los netizens reaccionan


Jennie de BLACKPINK es conocida como la it girl de Corea entre la comunidad de K-pop y su último artículo de moda ha vuelto a llamar la atención del público.

Recientemente, los netizens notaron que Jennie ha estado publicando fotos con frecuencia en su Instagram personal, mientras usa un accesorio de cadena alrededor de su cintura. El accesorio delicado pero elegante acentuó su físico en forma y cintura delgada, atrayendo mucha atención. Muchos internautas expresaron su asombro por su delgada cintura y predijeron que el accesorio de cadena pronto se convertiría en un artículo de moda en tendencia.






Algunos de los comentarios de los internautas incluyeron:

"Cada vez que veo el Instagram de Jennie, es genial Loll. No tiene tantos seguidores sin ninguna razón... Especialmente cuando toma fotos en lugares como Estados Unidos, obtengo una satisfacción de segunda mano de ella Lollll. Todas sus fotos tienen vibraciones especiales, Jennie es tan bonita y el fondo es realmente agradable".
"En la última foto, sus abdominales son increíbles". "Me encanta Jennie con gafas de sol Loll". "Aquí y allá, probablemente todos la copiarán ahora". "Tan bonita." "Debido a que rodea su estómago, hace que sus abdominales se vean aún más geniales". "Es porque su cintura es delgada .. por eso es que lo usa... ¿hay algo que no se vea bien en ese cuerpo?". "Jennie Kim, hace mucho ejercicio". "Nadie puede copiar las vibraciones de Jennie". "La cadena de la cintura probablemente se convertirá en una tendencia".
"Parece que se romperá si me lo pongo".

No hay comentarios.