Header Ads

Yezi ex miembro de FIESTAR reveló que el grupo de chicas no ganó nada de dinero durante los 6 años que estuvieron activas


La ex miembro de FIESTAR, Yezi, actualizó a sus fans en YouTube.
El 5 de julio, Yezi hizo una aparición especial en un canal de YouTube actualizando a sus espectadores sobre las circunstancias recientes de muchas celebridades diferentes. Durante el episodio, Yezi compartió con franqueza el detrás de escena de la grabación de "Unpretty Rapstar 2" de Mnet, donde ganó muchos fanáticos por sus feroces habilidades de rap. También reveló cómo su grupo se disolvió.
Ella declaró: "Tuvimos que enfrentar la realidad. Estábamos agradecidas de que la agencia invirtiera en nosotras, pero el modelo de ganancias no solo no era sostenible para nuestro grupo. Sabíamos que no teniamos mucha popularidad entre el público en general. más tarde acordamos mutuamente con el sello disolvernos al final de nuestro contrato. No hubo drama".


Yezi continuó: "Algunas personas dicen que no trabajamos lo suficiente, pero de hecho, pasamos toda nuestra juventud promocionando como grupo. Pero al final, todo se reduce a números. No creo que no lo hicimos (esforzarnos), hicimos nuestro mejor esfuerzo solo porque no obtuvimos buenos números o no aparecimos en la televisión. Creo que no promocionamos en el momento adecuado".
También reveló que no ganó dinero durante los 6 años activos de FIESTAR.

"Afortunadamente, la agencia nos dio concesiones, así que estaba agradecida por eso. Pero fue bastante difícil porque sentí que me estaba quedando en el mismo lugar sin importar cuánto corriera".
Mientras tanto, Yezi ha regresado recientemente con "Secret".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.