Header Ads

Un crítico musical espera que BTS vuelva a sus raíces desde que lanzaron música convencional que encabezó el HOT 100 de Billboard


BTS ha estado ampliando su récord por séptima semana consecutiva, ya que "Butter" encabezó las listas HOT 100 de Billboard una vez más.

Recientemente, el 9 de julio, el grupo mundial de K-pop lanzó otra emocionante pista en inglés, "Permission to Dance". Si bien los fanáticos de todo el mundo estaban encantados con la nueva pista, hubo algunos que se sintieron decepcionados porque esperaban algo diferente.
El crítico musical Jung Min Jae twiteó sus pensamientos y sentimientos honestos en Twitter, lo que ha desencadenado una discusión ferviente en una popular comunidad en línea.
El crítico musical escribió: "Melodías brillantes y letras que incluyen nombres familiares para el público de habla inglesa y estadounidense. Es similar a las canciones anteriores. Aunque es agotador escuchar tres canciones que siguen la fórmula de la canción de éxito en un año, esta canción en sí es la mejor de las tres. Es más agradable para los oídos y la melodía es bastante encantadora".



Continuó escribiendo en su siguiente tweet: "Me gustaría pensar en estos como lanzamientos de eventos especiales. Me gustaría pensar que los trabajos recientes son diferentes de los trabajos anteriores que se han lanzado dada la situación especial con COVID19. En los próximos lanzamientos, me gustaría volver a ver esa ventaja y audacia que han mostrado en sus trabajos anteriores. Han tenido un aterrizaje suficientemente exitoso en las listas de Billboard".

Los internautas y los fanáticos se reunieron en una comunidad en línea para discutir los comentarios del crítico musical mientras se unían a la conversación de varias opiniones. Los internautas comentaron:

"No estoy de acuerdo. Creo que muchos fans de habla inglesa entraron al fandom con las tres canciones en inglés y ahora estos fans escuchan las canciones coreanas de BTS. Es por eso que incluso hay memes al respecto".

"No soy un Fan de BTS pero recibí tanta sanación con "Dynamite", "Butter" y "Permission to Dance", creo que son canciones perfectas para mí".

"Entiendo lo que dice el crítico musical. Siento que la canción de BTS el estilo cambió este año".

"BTS lanzó un álbum coreano recientemente, así que no sé qué está diciendo este crítico y creo que el 100% de la gente habría criticado a BTS si lanzaran canciones intensas como 'ON' o 'Black Swan' durante un tiempo como este".
Un netizen agregó la siguiente imagen:

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.