Header Ads

Los netizens discuten por qué las miembros de BLACKPINK reciben tanto odio por usar productos de marcas lujosas


En un foro de una comunidad en línea reciente, los internautas discutieron el odio que las miembros de BLACKPINK a menudo reciben, solo por promocionar o publicitar los productos de marca de lujo, de los cuales son embajadoras globales.

Un usuario del foro publicó una foto de los anuncios de las miembros de BLACKPINK y dijo: "Solo quiero presumir un poco. Esto es lo que encontré en el primer piso de la tienda departamental. Hasta cuándo los fanáticos de los ídolos superiores deben guardar silencio y ni siquiera podemos expresar nuestros sentimientos de estar orgullosos de nuestros cantantes, ¿todo por el odio de los fans de los grupos ídolos sin nombre? Loll".

En respuesta, los comentarios de los internautas incluyeron:
"¿Qué van a hacer los haters sobre el hecho de que odian ver a BLACKPINK? Independientemente de esto, cuando vas a los grandes almacenes todo está completamente cubierto de BLACKPINK Loll. Si odian verlas, ¿cómo van los anti fanáticos de BLACKPINK a los grandes almacenes?".
"Pero en serio, ¿por qué no pueden presumir?. Loll ¿Desde cuándo no podemos presumir un poco y nos vemos obligados a mantener la boca cerrada?. Lollll Haters son especialmente estrictos con las personas que están triunfando".
"Amo a las princesas de nuestro país... Es la primera vez que tenemos un grupo tan perfecto como este TT".

"Simplemente creo que son geniales. Realmente no hay ninguna razón para verlas negativamente".

"¿Cómo puede la gente pensar que las miembros de BLACKPINK están presumiendo, solo porque están usando productos de marcas de lujo?. Supongo que la gente no sabe el hecho de que mientras pagamos con nuestro dinero para comprar esos productos, las miembros de BLACKPINK reciben una tonelada de dinero para usar esos productos!!".

"Los haters no tienen dinero para visitar los grandes almacenes, por lo que están llenos de inseguridades. ¿Tendrían dinero después de reunirse constantemente para hacer comentarios así?. No tienen dinero porque viven así".

"Son tan bonitas".

"Pero es verdad, se están luciendo". "Incluso las modelos reales no se lucen". "Lucirse con confianza en realidad se ve mucho más genial".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.