Header Ads

Fans de GFRIEND lanzan protesta y le exigen a HYBE brindar una "declaración"


Buddy, el fandom de GFRIEND, ha lanzado una protesta de hashtag con la esperanza de llegar a HYBE y Source Music.


En mayo, la agencia de GFRIEND confirmó que el grupo no renovaría su contrato exclusivo, que concluyó el día 22 del mismo mes. La noticia sorprendió a los fans de GFRIEND, que han apoyado al grupo durante los últimos seis años.

Después de una cuidadosa consideración y una extensa discusión, GFRIEND y Source Music habían supuestamente llegado a un acuerdo para tomar caminos separados y mostrar una imagen aún mejor.

La protesta de Buddy se lanzó el 28 de junio con el hashtag #HybeSpeakUp. El propósito de la protesta es obtener una "declaración franca" por parte de HYBE sobre el contrato de GFRIEND, así como las "presuntas violaciones de la Ley de comercio electrónico y la Ley de privacidad de datos".

A principios de este mes, Weverse expuso accidentalmente la información personal de los clientes al dejar por error abiertos al público los resultados de su formulario de reembolso. Luego de la rescisión del contrato de GFRIEND, los fanáticos habían solicitado reembolsos en efectivo en lugar de puntos de Weverse.

En una publicación titulada "Permítannos expresar nuestras más sinceras disculpas a todos los fans", Weverse se disculpó por el error y por el mal manejo anterior del sistema de reembolso.

La protesta #HybeSpeakUp está programada para continuar hasta el 4 de julio.
Comparte artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.