Header Ads

Du Meizhu de 19 años acusa a "Kris Wu" de abusar sexualmente de ella y de otras 30 chicas incluidas adolescentes menores de edad


Resultados de traducción

Una joven china de 19 años acusó a Kris Wu de supuestamente violarla a ella y a otras 30 chicas más. Recientemente, Du Meizhu, de 19 años, se sentó con 'Wangyi' para una entrevista con el fin de revelar detalles sobre la presunta violación de Kris Wu. Afirmó que Kris Wu la violó a ella y al menos a otras 30 mujeres, incluidas adolescentes, después de emborracharlas. 
Según publicaciones en Twitter, Du Meizhu reveló que Kris Wu "recogería" a mujeres jóvenes en el club de fans y las invitaría a hoteles. 
Du Meizhu también ha respondido al equipo legal de Kris Wu con la garantía de que ella y las otras presuntas víctimas entregarán sus pruebas a la policía a su debido tiempo. Además, las grabaciones de las supuestas conversaciones de chat de Du Meizhu con el personal de Kris Wu están circulando en línea. Según los informes, el chat revela que el acusador pidió 8 millones de yuanes ($ 1.2 millones de dólares) al equipo de Kris, lo que luego fue rechazado y condujo a un acuerdo de 2 millones de yuanes. Una publicación en Twitter reveló que la condición por parte de Kris Wu era que Du Meizhu tendría que "eliminar sus publicaciones" y "admitir que la información que había publicado anteriormente no era verdad". 
En otras noticias, Kris también fue acusado de engañar a su novia que no era una celebridad y dejarla deprimida en junio. Estén atentos para más información.

No hay comentarios.