Header Ads

YG Entertainment lanza póster oficial de la película "BLACKPINK: The Movie"

El 21 de junio KST, la agencia del grupo, YG Entertainment, dio a conocer un póster oficial de la película, con luces del escenario brillando sobre una escultura con forma de ángel referencia a "How You Like That" y una nube ondulante de color rosa oscuro.


Mientras tanto, como se informó anteriormente, la película está programada para llegar a los cines en aproximadamente 100 países diferentes en todo el mundo este 8 de agosto, a la luz del quinto aniversario de BLACKPINK. El proyecto marcará solo uno de los muchos eventos a gran escala que YG Entertainment compartió anteriormente en la celebración del quinto aniversario del grupo de chicas, el 'PROJECT 4 + 1'.
"BLACKPINK: The Movie" se dividirá en una variedad de segmentos, que incluyen 'The Room of Memories', 'Beauty', 'Entrevistas especiales inéditas', así como imágenes de la exitosa gira 'In Your Area' de BLACKPINK de 2018, y 'The Show' a partir de 2021. La producción también estará disponible en 4DX en cines selectos. ¡Mira el póster de la película a continuación!.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.