Header Ads

Rosé y Jennie de BLACKPINK fueron vistas en Los Ángeles + los netizens están desconcertados porque The Hollywood Fix que generó rumores de embarazo


Las integrantes de BLACKPINK, Jennie y Rosé, fueron vistas recientemente en un centro comercial en Los Ángeles, California. Esto despertó la curiosidad de muchos internautas, y muchos asumieron con entusiasmo que "algo grande" podría llegar muy pronto. Muchos usaron Twitter para compartir sus pensamientos sobre cuál podría ser la razón del viaje de las miembros a Los Ángeles.
Sin embargo, muchos internautas no pudieron evitar estar completamente desconcertados por los informes de The Hollywood Fix sobre las miembros de BLACKPINK. El medio de comunicación subió a su canal de YouTube y páginas de redes sociales una grabación de video de las dos miembros afuera de una tienda de ropa para niños, y la tituló, "Blackpink Sparks Rumores de embarazo cuando se ve comprando ropa para niños en Couture Kids 6.25.21".
Al ver los "rumores", muchos internautas se rieron y se burlaron del medio de comunicación por sus ridículas especulaciones. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre las razones de su viaje a Los Ángeles?.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.