Header Ads

Mina ex AOA presenta formalmente a su novio + Un netizen afirma que Mina le robó el novio a su mejor amiga


Un internauta afirma que la ex miembro de AOA, Mina, le robó al novio a su amiga.
Mina sorprendió a los fanáticos al revelar repentinamente a un hombre que se presume que es su novio en Instagram ayer y el 26 de junio, una publicación de un internauta sobre el supuesto novio de la estrella fue tendencia número 1 en el sitio de la comunidad de Nate, Pann.
El internauta 'A' afirmó: "El novio de Kwon Mina ... Ese es el novio de mi amiga quien fue engañada". 'A' explicó que la gente está asumiendo que el hombre de la imagen es japonés, pero en realidad es coreano. Según el internauta, el hombre en la foto y su amiga estaban a punto de celebrar su aniversario número 1000 (días) cuando comenzó a ser difícil contactarlo y después de un tiempo, lo vieron en el Instagram de Mina.
'A' enumero lo siguiente:

1) Mina lo contactó primero a través de DMs.
2) Ella sabía que él tenía novia.
3) El chico acaba de enviar un mensaje diciendo "Lo siento" y dejó de ver a mi amiga.
4) Mi amiga y este tipo tiene muchos seguidores.
5) Ambos tenían una relación pública.

'A' afirmó además que su amiga había regresado de estudiar en el extranjero en Inglaterra para estar con su novio y la pareja vivía junta antes de que él apareciera en la foto de Instagram de Mina.
El internauta también compartió un supuesto intercambio de mensajes directos entre Mina y el novio de su amiga. En el DM, Mina solicita un dibujo del novio cuando tenga tiempo y felicita la relación de la pareja, lo que significa que ella sabía que él tenía novia. Se dice que la pareja también publicó fotos el uno del otro en sus cuentas de Instagram.



La propia Mina ha respondido ahora a las acusaciones. Ella escribió:
"No sé si la publicación fue escrita por el amigo de la ex novia de mi novio, pero estoy escribiendo esto porque no quiero que me critiquen por esto. Tampoco quiero que ataquen a mi novio que no es una celebridad y podría ser lastimado. Al principio, recibí un mensaje de apoyo de mi novio. Luego le pedí un dibujo y en ese momento supe que tenía novia. Sin embargo, él ya tenía problemas con su novia y comenzamos hablando entre nosotros sobre nuestras preocupaciones cuando comenzamos a darnos cuenta de las cosas que tenemos en común y a tener buenos sentimientos el uno por el otro. Todavía lo hacemos. Por eso le dije que estaba interesada en tener una cita si él rompía con su novia. La relación con su ex novia no era buena y su corazón ya estaba cerrado para ella. De todos modos, dijo que lo resolvió todo después de eso y comenzamos a salir. No sé los detalles de lo que mi novio y su ex -discutieron, pero yo confío en mi novio y estoy saliendo con él con buenos sentimientos. Eso también se lo explicó a su ex-novia también a través de DM. Escribí esta publicación porque lo que se dice es diferente y no quiero que me malinterpreten. Realmente no me gusta que este tipo de incidente ruidoso vuelva a ocurrir. Lamento eso.
Los puntos 1 y 3 son completamente diferentes de la situación real. No me comuniqué con él primero. Mi novio no dejó de contactar de repente a su ex novia. Ni siquiera ha sido contactado hasta ahora. [Su ex novia] todavía no responde a ninguna llamada. Quiero ponerme en contacto con ella porque surgió este tipo de publicación. De todos modos, es una situación frustrante para la persona que escribió la publicación y para mí. Tengo miedo de pasar por una cacería de brujas por esa publicación. Me gustaría que publiques después de conocer los hechos reales. Por favor borralo".
¿Cuáles son sus pensamientos sobre la situación?.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.