Header Ads

Nikkei Entertainment ha revelado los grupos de K-pop más populares en Japón a través de su lista "Talent Power Ranking" de 2021.


De los grupos de chicas K-pop que aparecieron en la lista, fue sin duda el grupo de chicas de JYP Entertainment TWICE quien se ubicó en el #1. TWICE es el primer grupo de chicas coreanas en realizar una gira de domos japoneses y según Nikkei Entertainment, el 38% de los ciudadanos japoneses encuestados las reconoció. Del 38%, el 68,5% también tenía interés en TWICE como fans.

En segundo lugar se encuentra el grupo BTS de BigHit Music, quienes fueron reconocidos por el 29.5% del público japonés. Del 29,5%, el 68,5% tenía participación en el grupo. En 3er lugar se encuentra el grupo proyecto de "Produce 48" IZ * ONE con reconocimiento del 14,5% del público y 78,5% de interés de quienes los reconocieron. En 4º está Seventeen con 12% de reconocimiento y 82,5% de interés, y en 5º está EXO con 10% de reconocimiento y 72,5% de interés.

El grupo de JYP Entertainment NiziU, que solo ha lanzado música en japonés, también estaba en la lista con un 48% de reconocimiento y un 70,5% de interés.
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.