Header Ads

Jennie de BLACKPINK responde a la publicación de la rapera "Lee Young Ji" después de que un farsante intentó hacerse pasar por ella


Recientemente, el Instagram del rapero "Lee Young Ji" está ganando mucha atención ya que reveló audazmente la cuenta de Instagram haciéndose pasar por Jennie de BLACKPINK. La publicación de Lee Young Ji está ganando más atención en particular porque la verdadera Jennie de BLACKPINK le respondió.

El 3 de junio, Lee Young Ji publicó en su cuenta secundaria de Instagram que había recibido un mensaje directo de alguien que se hacía pasar por Jennie. La rapera capturó el DM y lo publicó con la leyenda: "Este es el DM más absurdo que he recibido en 2021", revelando la cuenta del impostor. El impostor de Jennie envió el mensaje diciendo: "Hola ~ soy Jennie. Si tienes tiempo, ¿podemos vernos?".



De hecho, el Instagram que se hizo pasar por Jennie copió la cuenta real de Instagram de Jennie con la misma foto de perfil y un nombre de usuario similar. Sin embargo, la rapera Lee Young Ji no se dejó engañar e inmediatamente reveló a sus fans la cuenta del impostor.

Entonces, apareció la verdadera Jennie y dejó un lindo y divertido comentario en la publicación. Los internautas no pudieron evitar reír porque la verdadera Jennie dejó el mismo comentario que el imitador. Jennie escribió: "Hola ~ Soy Jennie" con el mismo emoticón de estrella que usó el farsante.



La rapera Lee Young Ji también explicó la situación a través de su historia de Instagram y expresó lo emocionada que estaba de recibir un comentario hilarante de la verdadera Jennie.

Los internautas también dejaron comentarios que decían:

"Jennie es tan divertida".

"Es tan linda".

"Es realmente gracioso cómo incluso dejó ese emoticón de estrella".

"Esto es increíble, lolol, divertidísimo".

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.