Header Ads

Los netizens creen que TWICE NO renovará su contrato con JYP Entertainment


TWICE es uno de los grupos de chicas más populares en la industria del K-Pop. El grupo ha ganado una inmensa popularidad ya que es uno de los principales grupos de chicas del momento.

Haciendo su debut en 2015, TWICE pronto enfrentará su marca de siete años cuando tendrán que considerar renovar sus contratos con JYP Entertainment o decidir tomar caminos separados.

Con el tiempo de renovación del contrato acercándose para el popular grupo de chicas, un internauta inició una discusión en una comunidad en línea sobre si los internautas piensan que las miembros de TWICE renovarían sus contratos o no. El internauta que creó la publicación de la comunidad en línea escribió:

"No estoy diciendo esto con malas intenciones, pero siento que las miembros de TWICE no quieren promocionar más. Parecen cansadas.

Las miembros de TWICE siempre están bajo el escrutinio de millones de personas y son siempre criticadas por todo lo que hacen. Además, la salud de las miembros y la salud mental han disminuido mucho. Siento que las miembros no van a renovar sus contratos porque tienen el dinero que ganaron a lo largo de los años y además tienen pocos años de experiencia también". Otros internautas se unieron a la conversación y comentaron:

"Estoy de acuerdo, pero las miembros de TWICE son más populares como grupo y no hay ningún miembro específico que tenga su propio reconocimiento fuera del grupo. Siento que deberían permanecer juntas".

"Ninguna miembro es fuerte por su cuenta así que creo que es mejor para ellas permanecer juntas".

"Siento que las miembros se ven cansadas​​".

"Definitivamente creo que no renovarán sus contratos, han sido criticadas tanto por su canto".

"En una entrevista, dijeron que quieren dejar la industria del entretenimiento cuando estén en su mejor momento. Además, siento que Jeongyeon necesita recuperarse más debido a su lesión".

"Siento que algunas miembros renovarían el contrato, pero algunas no lo harán".

"Sería malo para JYP porque TWICE es tan popular".
Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.