Header Ads

La actriz "Han Ye Seul" niega firmemente que Jennie de BLACKPINK influyó en su ruptura con el productor Teddy


En el pasado, hubo rumores sobre que Jennie de BLACKPINK era la causa de la ruptura entre el productor Teddy y la actriz Han Ye Seul. YG Entertainment había negado todo de manera rápida los rumores y afirmó que estaba tomando acciones legales contra tales rumores infundados.
En su reciente video de "contar todo", Han Ye Seul negó firmemente esta afirmación. No solo nunca antes había conocido a Jennie, sino que también reveló que la ruptura entre ella y Teddy fue natural.
Nuestra relación pública era famosa y estoy absolutamente segura de que lo amaba. Cuando los hombres y las mujeres salen, podrían romper. No sé por qué la gente asume que hubo un problema o que alguien engañó cuando la gente se separa. Siempre he tenido citas y he roto de forma natural, y ese también fue el caso de Teddy. Tampoco sé por qué se incluyó a Jennie de BLACKPINK en el asunto. ¿Quizás porque son de la misma compañía, YG Entertainment?. No conozco la historia entre los dos, pero de todos modos nunca la he conocido. ¿Se reunió con esta persona y me dejo? Esto es totalmente falso.
Ella continuó compartiendo que las rupturas entre parejas son un hecho natural y destacó el hecho de que ella y Teddy se habían separado de manera similar.

Anteriormente, también negó el rumor de que había abofeteado a Jennie, a través de un comentario en su Instagram.

Comparte este artículo, ayúdanos a crecer

No hay comentarios.