Header Ads

"Hot Sauce" de NCT DREAM se convierte en su MV más rápido en alcanzar las 100 millones de reproducciones en YouTube

El 10 de junio aproximadamente a las 2:15 a.m. KST, el video musical de NCT DREAM de su última canción principal, "Hot Sauce", alcanzó 100 millones de visitas en YouTube, lo que lo convierte en el segundo video musical de NCT DREAM en alcanzar el hito después de "Boom". También es el séptimo de todos los videos musicales de NCT en alcanzar la marca de los 100 millones, luego de "Boss" de NCT U, "Cherry Bomb" de NCT 127, "Make A Wish (Birthday Song)" de NCT U, NCT "Boom" de DREAM, "Kick It" de NCT 127 y "The 7th Sense" de NCT U.


NCT DREAM lanzó originalmente "Hot Sauce" el 10 de mayo a las 6 p.m. KST, lo que significa que la canción tardó solo 30 días, 8 horas y 15 minutos en alcanzar los 100 millones de visitas, lo que lo convierte en el video musical más rápido de NCT DREAM para lograr la hazaña.

"Hot Sauce" también se quedó a solo dos horas del récord logrado por "Make A Wish" de NCT U, que actualmente tiene el título del video musical de NCT más rápido en general en alcanzar la marca.
¡Felicitaciones a NCT DREAM!.

No hay comentarios.